bestghdplancha

ghd planchas pink

Mercredi 4 juillet 2012 à 21:53

 Me quedé muy satisfecho con los auriculares. Estaba lleno de muy seguro y la caja no tenía da?o, el hecho de que fue enviado a Australia. Los propios auriculares es 
 
grande, y si usted está interesado en la compra de Beats Studio, por el de este vendedor y no te decepcionará ser. 
Estos auriculares son increíbles. El sonido beats by dr dre es increíble y realmente se oye todos los sonidos que estaban destinados a oír. Ellos cancelan el ruido 
 
perfectamente, mis amigos siempre me tiene que tocar en el hombro o una onda de mí para llamar mi atención. No hay fugas de sonido que todas estas otras personas están 
diciendo que hay. De cancelación de ruido 10/10, la calidad del monster beats spain sonido 10/10! La única cosa que me pareció un poco molesto es el nivel Comfot se 
 
ajustan a la cabeza 
Estos auriculares son muy agradables a pesar de todo el odio que reciben de baile audiophiles.they tienen bajos excelentes! y los medios y agudos son grandes, puedo 
 
escuchar un montón de cosas que nunca han escuchado antes en mi música. su dise?o es atractivo, y son muy cómodos beats by dr dre! pero por el precio? usted puede 
 
conseguir los auriculares WAAYYY mejores que los Beats by Dr. Dre. Ellos son demasiado caros, y tal vez es por eso que mucha gente los odia. Compré estos auriculares de 
 
mi primo en Best Buy por $ 180.00 (w / impuestos), él me dio su descuento de empleado (?ja!). Es por eso que yo no odio a estos auriculares, porque yo no perdió los $ 
 
120 extra, por no mencionar el impuesto beats by dr dre.beats by dr dre  
 Pero aparte monster beats spain de eso, me encantan estos auriculares! Yo los clasificaría 5 estrellas si no se 
 
toman un peaje en su cartera 
Estos teléfonos son la cabeza de los auriculares con más estilo que poseo. Estos dominan en el departamento de estilo. Sin embargo, todavía hay margen de mejora. La 
 
calidad del sonido es muy agradable. Gran bajo. Claras bajas, pero la calidad del sonido no es tan buena. Algunos de la parte superior otra línea de los auriculares La 
 
mayor parte de esa etiqueta de precio $ 300 de su paga es porque son patrocinados por Dr.Dre. Si su locura no es super sobre la calidad del sonido, a pesar de que estos 
tienen una calidad de sonido bastante buena, y sólo ellos quieren monster beats spain, porque el buen vistazo a beats by dr dre continuación, obtener si usted tiene el 
 
dinero. 

Aucun commentaire n'a encore été ajouté !
 

Ajouter un commentaire

Note : bestghdplancha n'accepte que les commentaires des personnes possédant un compte sur Cowblog : vous devez obligatoirement être identifié pour poster un commentaire.









Commentaire :








Votre adresse IP sera enregistrée pour des raisons de sécurité.
 

La discussion continue ailleurs...

Pour faire un rétrolien sur cet article :
http://bestghdplancha.cowblog.fr/trackback/3194485

 

<< Page précédente | 1 | 2 | Page suivante >>

Créer un podcast